W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

La triste pérdida de Marcelo

La familia del jugador del Real Madrid perdía el miércoles a su perrita Uly y le dejaban un emotivo mensaje en las redes sociales

MéxicoActualizado a
La triste pérdida de Marcelo. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Marcelo y su familia han sufrido una triste pérdida en los últimos días. Uly, una de sus perritas, moría el miércoles dejando a la familia Vieira tras diez años con ellos.

La mujer del segundo capitán blanco, Clarice Alves, le dejaba este cariñoso mensaje en Instagram a su "pequeña gran compañera": “Hoy es tu día, mi flor, estrella tan preciosa. Siento inmensamente tu falta. Fuiste mi mejor compañera en estos últimos diez años. Amor tan nuestro… Mi pequeña gran compañera”.

La actriz, en cuya familia el amor por los perros es más que notable, compartía unas bonitas fotos de su perrita junto al mensaje.

Amantes de los animales

Esta no es la primera vez que familia del lateral izquierdo del Real Madrid comparte en sus redes sociales su pasión por los animales.

Ampliar

Además de Uly, Marcelo tiene otros perros que ha mostrado a sus fans en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años. Los Vieira comparten su hogar con Lola, una enorme Terranova, el bulldog francés Kiara y un bulldog inglés llamado Thaig.

Álvaro Arbeloa y Bauer

El pasado mes de abril el que exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa sufría una pérdida similar cuando fallecía su perro Bauer.

El ahora comentarista de RealmadridTV despedía a su carlino en sus redes sociales con unas emotivas palabras que conmovían a sus más de tres millones de seguidores en Instagram:

"Nunca seremos capaces de devolverles la mitad de lo que ellos nos dan. Porque nos entregan todo lo que tienen sin esperar nada a cambio. Te has ido muy pronto, amigo, muy pronto... Y nunca fui capaz de devolverte tanto cariño... Ya te echo de menos, pequeño".

Dani Alves y Mari

El pasado 23 de septiembre Dani Alves y su pareja Joana Sanz perdían a su perrita Mari en las calles de Paris, ciudad donde residen desde que el brasileño fichara por el PSG.

El exjugador del FC Barcelona hacía un llamamiento en Twitter entre llorosos emoticonos para encontrar a su pequeña amiga.