W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Desalojan la ciudad deportiva del Tottenham por falsa alarma de bomba de la II Guerra Mundial

La Policía recibió el aviso a las 15:00 y a las 16:40 se dio el incidente por acabado. Se acordonó la zona y se cortaron las calles adyacentes.

MéxicoActualizado a
Desalojan la ciudad deportiva del Tottenham por falsa alarma de bomba de la II Guerra Mundial
@MPSEnfieldHW

Una falsa alarma de bomba de la II Guerra Mundial ha obligado al Totthenham a desalojar su ciudad deportiva. La Policía ha evacuado sus terrenos de entrenamiento, situados en Enfield, después de que tuvieran sospechas de que posible artillería de la II Guerra Mundial se hallaba en los alrededores. No se tiene constancia, según informa Evening Standard, de que en las instalaciones hubiera ningún integrante de la primera plantilla. 

Afortunadamente todo quedó en una falsa alarma. Un portavoz de la Policía confirmó que recibieron una llamada sobre las tres de la tarde "después de que una supuesta munición de la Segunda Guerra Mundial fuera descubierta en los terrenos de entrenamiento de Tottenham." Especialistas artificieros atendieron el aviso y se dio el incidente por acabado a las 16:40. Finalmente sólo se trataba de un trozo de metal. 

Mientras tanto, y para una mayor seguridad, la Policía acordonó la zona y cortó las calles adyacentes a los campos. Como precaución también se desalojaron algunas casas colindantes y hasta el lugar acudieron algunas unidades de bomberos de Londres.