Selección Mexicana ayuda a damnificados con entrenamiento a beneficio

Sismo México 2017

Selección Mexicana ayuda a damnificados con entrenamiento a beneficio

Selección Mexicana ayuda a damnificados con entrenamiento a beneficio. Su preparación en el CAR tendrá un costo de 3,000 pesos por persona.

@miseleccionmx

Tomada de Twitter

Su preparación de cara al juego contra Trinidad y Tobago tendrá un costo de 3,000 pesos por persona. Lo recaudado será duplicado por un patrocinador del Tri.

Selección Mexicana arrancará con sus labores de ayuda para los damnificados por los terremotos en México con entrenamiento benéfico. La práctica del próximo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México, tendrá un costo de 3,00 pesos por persona, lo cual será duplicado por un patrocinador y donado a los más necesitados.

Los detalles fueron dados a conocer en la página oficial del representativo nacional. El costo de la entrada incluye tu asistencia en el entrenamiento del equipo de cara a los juegos contra Trinidad y Tobago y Honduras, juegos correspondientes a las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, jersey conmemorativo con la leyenda #FuerzaMéxico, firma de autógrafos y toma de fotografías con algunos jugadores, estacionamiento y servicio de alimentos.

La publicación expresa que el evento será a las 15:30 horas y será con cupo limitado. Además, se podrá presenciar el homenaje a Giovani Dos Santos por sus 100 apariciones con el Tri.

0 Comentarios

Normas Mostrar