W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jair Pereira, descartado por segundo partido consecutivo con Chivas


Ya hay arreglo entre Tigres y Chivas por Jurgen Damm

Guadalajara (México)Actualizado a
Mala noticia para el Campeón. No podrá contar con el defensor central frente a Tigres.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Mala noticia para el campeón Chivas. Por segundo partido consecutivo, no podrá contar con el defensor central, Jair Pereira. Este viernes, el zaguero fue descartado para la visita a Tigres, en lo que será una reedición de la Final del pasado Torneo Clausura 2017.

El futbolista rojiblanco ya se perdió el encuentro pasado, ante Lobos BUAP, por una lesión. Pereira sufre una molestia en el pubis. Se le realizó una resonancia magnética y se le diagnosticó osteítis. Eso es lo que le ocasiona constante dolor en la zona. Por precaución, se decidió que no jugara.

Se esperaba que pudiera estar disponible para el encuentro de este sábado, en casa de Tigres. Sin embargo, la evolución de su lesión no ha sido tan rápida como se espera. Por eso, el cuerpo médico ha determinado no arriesgarlo. Y este viernes, al conocerse la lista de 21 convocados para este encuentro, Pereira estuvo ausente.

El resto del plantel trabajó en las instalaciones de Verde Valle. Ahí, el campeón Chivas cerró su preparación con una práctica a puerta cerrada. El técnico Matías Almeyda advirtió después de la derrota ante Lobos BUAP que podría haber cambios en el cuadro titular a partir del siguiente encuentro.

Uno de los movimientos más importantes podría presentarse en el eje del ataque. Ángel Zaldívar podría perder su lugar, que sería ocupado por el joven José de Jesús Godínez o por Alan Pulido, en caso de que ya se encuentre en condiciones de disputar 90 minutos. Recién el martes pasado reapareció luego de la lesión que sufrió con el Tricolor el 1 de julio.

Otro movimiento podría darse en el medio campo. Matías Almeyda medita la posibilidad de mandar a la banca al “Gallito” José Juan Vázquez, pues en los últimos encuentro no ha estado al nivel que se le conoce. Orbelín Pineda podría entonces volver al cuadro titular.

Pero todas las incógnitas se despejarán hasta este sábado, cuando el “Pelado” anuncie su alineación para visitar a Tigres. Chivas llega con la obligación de sumar tres puntos para no ver morir sus esperanzas de calificar a la Liguilla por el título del Apertura 2017.

Con sólo nueve puntos en 10 partidos, el Guadalajara atraviesa una crisis de resultados. Para mantener vivas sus aspiraciones, necesita sumar alrededor de 16 puntos de los 21 que restan por disputar. La misión es complicada, pero mientras la matemática brinde una ligera posibilidad, el plantel rojiblanco asegura que luchará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario