W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCÁNDALO NCAA

¿Recibieron ofertas ilegales los Ball? LaVar: "Todos los veranos"

La trama destapada en los últimos días sigue dando titulares. LaVar Ball aseguró en el debut del Flagrant Two podcast que llegaron ofertas ilegales.

Actualizado a
¿Recibieron ofertas ilegales los Ball? LaVar: "Todos los veranos"
BigBallerBrand

La trama de sobornos en el baloncesto universitario estadounidense destapada en los últimos días por el FBI (marcas, agentes, entrenadores, familias de los jugadores... ) sigue dando titulares a los medios de comunicación. En este último caso, el titular lo ha dado el siempre polémico LaVar Ball en el estreno del programa CBS Sports Flagrant Two podcast, y lo hizo cuando le preguntaron si sus hijos habían recibido alguna vez ofertas ilegales.

"Todos los veranos. Vienen cada verano a intentar que les diga que sí. Me han ofrecido dinero, cuidar de mi equipo dándole a todo el mundo uniformes, zapatillas... De cualquier manera. Mi mujer y yo tenemos trabajo y hacemos lo nuestro para poder pagarles a nuestros hijos lo que quieran. Es un precio pequeño teniendo en cuenta que tienen becas y no tenemos que pagar la universidad", aseguró el padre de los Ball.