W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE DOMINATOR

Usain Bolt: champagne y bailes a bordo de un lujoso yate en el Caribe

El velocista jamaicano ya retirado se divierte junto a su novia Kasi Bennett y un grupo de amigos

MéxicoActualizado a
Usain Bolt: champagne y bailes a bordo de un lujoso yate. Imagen: YouTube

El velocista jamaicano ya retirado Usain Bolt se divierte a bordo de un yate por aguas Caribeñas junto a su novia Kasi Bennet y un grupo de amigos.

El deportista, que dejó la alta competición el pasado mes de agosto, disfruta a tope de su recién estrenada jubilación entre copas de champagne y bailes a bordo de un lujoso yate llamado "The Dominator".

El grupo convertía la embarcación en una improvisada discoteca y se lanzaba a bailar al son de la música mientras navegaban por las cristalinas aguas caribeñas.

El vídeo compartido en las redes sociales Bennet, que continua con su relación a pesar de los numerosos escándalos con otras mujeres en los que se ha visto envuelto su pareja, muestra a la joven luciendo un cuerpo diez y al 8 veces campeón olímpico con un original bañador blanco y negro a topos.

Retirada en el Mundial de Londres

Bolt, de 31 años, se retiraba en el pasado Mundial de Londres donde ya adelantaba cuáles eran sus planes de futuro que, a la vista de las imágenes, ya empieza a convertir en realidad:

“Mi vida ha estado ligada siempre al atletismo. Odio no poder hacer lo que me apetece. Odio no poder acostarme tarde o pasármelo bien, por eso, lo primero que haré para empezar esta nueva etapa será salir de fiesta y sacarme toda la tensión acumulada” aseguraba el pasado mes de agosto el jamaicano.

Foto: Phil Noble/Reuters
Ampliar
Foto: Phil Noble/Reuters

El velocista también habló de su familia: “pienso dedicar más tiempo a mi familia. Ellos van a ser una de mis principales ocupaciones a partir de ahora”, concluía.