W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United pesca a 5 jugadores de la cantera del Huddersfield

Se han visto obligados a eliminar equipos Sub-16 y en Old Trafford se han aprovechado adelantándose al resto de clubes de la Premier League para ficharles.

MéxicoActualizado a
La plantilla Sub-18 del Huddersfield, que no sufrirá recortes.
Huddersfield

En Old Trafford han sacado tajada de la desgracia del Huddersfield. El equipo, que ahora se encuentra en la Premier League, está sufriendo una reestructuración de su cantera y se han visto obligados a suprimir algunos equipos de las categorías Sub-16 para concentrar sus recursos en las plantillas Sub-21 y Sub-23. De esta forma, su academia, catalogada como de nivel dos, pasa a ser de cuarto nivel.

Huddersfield Town

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero al eliminar equipos, muchos de estos jóvenes han quedado libres, sin el futuro garantizado y el Manchester United se ha aprovechado de ello. Y es que los red devils se han apresurado a fichar a cinco de estos futbolistas, tal y como recoge Daily Mail.

El equipo que dirige José Mourinho se ha adelantado así al resto de clubes de la Premier League, asegurándole el futuro a sus nuevas jóvenes promesas. Eso sí, antes de entrar en la cantera de Nicky Butt tuvieron que pasar las pruebas como cualquier otro futbolista. Ahora serán el resto de clubes de la competición (así como de fuera de Inglaterra), los que se peleen por los otros descartados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario