W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPAÑA

#PassTheBall: los famosos se unen por el fútbol femenino

Beckham, DeGeneres, Julia Roberts, James Corden y Reese Witherspoon, entre los que apoyan esta campaña promocional

MéxicoActualizado a
#PassTheBall: famosos como Beckham, Julia Roberts y Ellen DeGeneres se unen por el fútbol femenino

"¿Y tú, por qué vas a pasar la bola?". Esa es la pregunta que lanza Julia Roberts en la nueva campaña #PassTheBall, encabezada por la actriz junto a la presentadora Ellen DeGeneres, en apoyo del fútbol femenino.

En el vídeo que ambas protagonizan, se ven imágenes de diferentes mujeres futbolistas de la National Women's Soccer League (NWSL), la liga de fútbol femenina de Estados Unidos, ahora que comienza su fase definitiva con las semifinales el 7 y 8 de octubre y la gran final el 14 del mismo mes.

Tras ver a algunas de las mejores futbolistas, Julia Roberts y Ellen Degeneres animan a sus seguidores a que "al pasar el balón, ayudarás a difundir la información acerca de estas asombrosas deportistas y el juego que aman".

Ayuda de lujo con Beckham y más

Pero para hacer llegar su mensaje, no están solas. Al acabar su breve introducción, la presentadora "pasa la bola" a la cantante Zendaya, que dice el motivo por el que ella va a hacer lo mismo.

El balón le llega entonces a David Beckham, que prosigue una serie de rostros famosos como los de la actriz Reese Witherspoon y también el presentador James Corden, que incluso se anima a pasarlo de cabeza.

Estados Unidos, al frente del fútbol femenino

Una vez acabada la "ronda" de famosos, el balón le vuelve a Julia Roberts, que junto a Ellen DeGeneres explican que con la ayuda de todos, muchas mujeres se animarán a jugar al fútbol y verán reconocido su esfuerzo.

Aunque en Estados Unidos el fútbol sigue despegando y aún no está entre los deportes estrella del país, su liga femenina sí que se ha convertido en la más fuerte del mundo, y con iniciativas como esta demuestran por qué.