presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • MLS

Tema con Pasión

11 personajes del mundo del deporte, que son el corazón de su equipo

11 Ricardo Ferretti – Tigres

La mejor etapa en la historia del equipo felino ha sido de la mano de uno de los técnicos con mejor registro en el Fútbol Mexicano, Ricardo Ferretti. ‘El Tuca’ tomó en 2010 por tercera vez las riendas del equipo regio y desde entonces, ha conseguido tres títulos de liga, dos títulos de Campeón de Campeones y uno de Copa MX, que lo avalan como el técnico más ganador en la historia del club.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 Aaron Rodgers - Packers

Para que la maquinaria de los Green Bay camine, se necesita forzosamente de la aparición de su mariscal de campo, Aaron Rodgers. El profesional de 34 años acumula 13 temporadas en el equipo de Lambeau Field, siendo titular desde la temporada 2008. El ex colegial de la Universidad de California llevó a los Empacadores al campeonato del Super Bowl 45, en el cual fue el jugador más valioso, para así romper una racha de 13 años sin campeonato en la franquicia.

Foto: Getty Images

Actualizado:

9 LeBron James – Cavaliers

El alero de 32 años y 2.03 metros de estatura, lideró a su equipo hasta conquistar el primer título de la NBA para Cleveland, en la temporada 2015-2016. Para muchos, se ha convertido el mejor jugador en la historia que ha vestido la casaca de los Cavs.

Foto: Getty Images

Actualizado:

8 Joachim Löw - Alemania

El entrenador alemán por fin pudo regresarle a su país el titulo de Campeón Mundial, que no levantaba desde Italia 1990, al llevarse con categoría la Copa FIFA en Brasil 2014. Fue tercer lugar en Sudáfrica 2010, Subcampeón en la Euro 2008 y monarca de la Confederaciones celebrada en Rusia este año, dirigiendo a su equipo B. Tiene a Alemania a un paso del Mundial del año entrante y es una de las máximas favoritas para repetir el título.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

7 Gianluigi Buffon - Juventus

El portero de 39 años en una leyenda en activo de la Juventus. Desde el 2001 pertenece a la institución y ha ganado siete ligas de Serie A, dos Copas y cinco Supercopas de Italia. Fue de los pocos jugadores que se mantuvo en el equipo en la serie B cuando fueron relegados por el ‘Calciopoli’ en 2006 y desde 2012 es el capitán del equipo.

Foto: MEXSPORT / CORDON PRESS /MIGUEL MEXSPORT

Actualizado:

6 Ben Roethlisberger - Steelers

El mariscal de campo de Pittsburgh es quien ha encaminado al equipo en la última década. Desde 2004 ha llevado a la franquicia a 9 play-offs. ‘The Big Ben’ cuenta con dos anillos e Super Bowl, los cuales consiguió en las ediciones 40 y 42, el primero de ellos en 2006, con lo que se consiguió en el QB más joven en lograr el Vince Lombardi, a los 23 años.

Foto: Getty Images

Actualizado:

5 Derek Jeter – Yankees

Son tres años desde que cerró una trayectoria que asombró a propios y extraños con New York. Se retiró con cinco series mundiales, misma cantidad de guantes de oro, cuatro bates de plata y dos premios Hank Aaron, lo que lo erigieron como uno de los emblemas del equipo neoyorquino en los últimos años.

Foto: Getty Images

Actualizado:

4 Kobe Bryant – Lakers

El histórico de Los Lakers de Los Ángeles debutó a la edad de 18 años en la NBA. Desde su primera aparición se consolidó como jugador clave en el equipo angelino. A los 22 años lideró a la franquicia para conseguir tres campeonatos entre 2000 y 2002. Jugó toda su carrera con la camiseta amarilla, con la cual conquistó cinco títulos nacionales, además de imponer 30 marcas del club.

Foto: Doug Pensinger Getty Images

Actualizado:

3 Cristiano Ronaldo – Real Madrid

El atacante portugués con tan sólo siete temporadas con los Merengues se ha convertido en un jugador emblemático para la historia de la franquicia. Cristiano Ronaldo es el anotador histórico del club con 411 goles, entre Liga, copas y torneos internacionales. Ha levantado dos trofeos de Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Champions League y dos Mundiales de Clubes.

Foto: MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO. MEXSPORT

Actualizado:

2 Tom Brady – Patriots

El profesional de 40 años es el alma de los New England Patriots, desde el 2001, un año después de iniciar su carrera con el mismo club. Puede presumir en la misma mano cinco anillos de SuperBowl, los mismos que ha conseguido la franquicia de Foxborough en su historia. En total, Brady ha disputado siete finales de la NFL, ha sido nombrado MVP en cuatro y es el único QB que ha ganado cinco veces el Vince Lombardi.

Foto: Maddie Meyer Getty Images

Actualizado:

1 Lionel Messi – Barcelona

El astro argentino de cantera blaugrana cumplirá el próximo 16 de octubre, 13 años de haber debutado con el equipo catalán. Desde entonces ha levantado 30 trofeos con el Barça; se ha convertido en el máximo anotador del Barcelona con 519 goles en partidos oficiales; ha logrado cuatro de la cinco Champions que ostenta el club y con sus cinco Balones de Oro es, sin duda, el mejor jugador en la historia culé.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

11 / 11