Juez federal descongela las cuentas de Rafa Márquez

CASO MÁRQUEZ

Juez federal descongela las cuentas de Rafa Márquez

Juez federal descongela las cuentas de Rafa Márquez

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

Un juzgado federal concedió la suspensión para que el jugador del Atlas y sus empleados puedan hacer usos de sus cuentas bancarias.

Ciudad de México

El Juzgado Octavo de Distrito en Materia de Amparo de la Ciudad de México concedió la suspensión provisional de la medida que prohibía a Rafael Márquez disponer del dinero en sus cuentas bancarias. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos había congelado sus bienes después ligar el futbolista con una trama de lavado de dinero liderada por el capo del narcotráfico Raúl Flores. 

La orden del juez federal permite que Márquez y su equipo de contadores pueda hacer uso de los recursos para cualquier actividad administrativa, como el pago de nómina de los trabajadores en las empresas y fundaciones del jugador del Atlas. 

De igual forma, el juzgado ordenó a la Procuraduría General de la República aportar todas las investigaciones y pruebas contra Rafael Márquez en el lapso de cinco días. De no hacerlo, comenzará un proceso pero cerrar el proceso y desestimar las acusaciones contra el defensor. 

0 Comentarios

Normas Mostrar