W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BATE BAT
2
Mirko Ivanic 0',Gordeychuk 45'
Arsenal ARS
4
Walcott 0', 0',Robert Holding 0',Giroud 45' (p)
Finalizado

BATE BORISOV 2 - ARSENAL 4

El Arsenal golea ante el BATE y el Marsella cae ante el Salzburgo

El Rosenborg y Östersund lideran los grupos en los que están Real Sociedad y Athletic. Los de Wenger y el Niza se impusieron en sus respectivos partidos sin problema.

MadridActualizado a
El Arsenal golea ante el BATE y el Marsella cae ante el Salzburgo
ADAM HOLTAction Images via Reuters

El Arsenal golea al Bate para seguir manteniendo el liderato. Un doblete de Walcott, un gol de Holding y otro de Giroud, de penalti, fueron los autores de los cuatro tantos del cuadro londinense. Ivanic y Gordejchuk reducieron distancias sin lograr poner en aprietos a los de Wenger. En el otro partido del Grupo H, se llevó los tres puntos el Estrella Roja con solitario tanto ante el Colonia.

El Niza y la Lazio continúan por el camino de las victorias en uno de los grupos más difíciles de la Europa League. El cuadro francés se impuso por 3-0 al Vitesse gracias a los goles de Plea y Saint-Maximin. El ex del Espanyol, Felipe Caicedo, fue el autor del primer gol de los italianos ante el Waregem, que terminarían ganando por 2-0. Los holandeses y belgas siguen sin sumar ni un punto.

El tanto de Nouri ante el Hertha Berlín permite que el Östersunds siga liderando en solitario su grupo, en el que está el Athletic de Bilbao. El Rosenborg se impuso con claridad ante el Vardar. Bendtner, Konradsen y Hedenstad anotaron para los noruegos. Felipe anotó para el Vardar, pero demasiado tarde, en el añadido. El Rosenborg empata a puntos con la Real Sociedad en la lucha por la segunda plaza del Grupo L.

El Marsella tropezó ante el Salzburgo (1-0) y cedió la primera posición del Grupo I. El Konyaspor sufrió en la recta final de su partido ante el Vitoria. Los turcos se pusieron 2-0 con los goles de Araz y Milosevic, pero Hurtado en el 74' recortó distancias, abriendo el partido en el último cuarto de hora.  

En el Grupo A, el Astana y el Slavia de Praga se repartieron los puntos. El conjunto checo se adelantó en el minuto 18' gracias a un cabezazo de Ngadeu en el punto de penalti. Tres minutos antes de la finalización del primer tiempo, el Astana se aprovechó de un error defensivo y Tomasov aprovecha un rechace para igualar el marcador. El conjunto Kazajistaní sumó su primer punto gracias al empate.

El Pizen se posiciona como colíder del Grupo G tras imponerse por 3-1 al Beer Sheva. Pertzela, Kopic y Bakos anotaron para los locales y Nwakaeme para el cuadro israelí. El otro partido del grupo se saldó con victoria del FCSB ante el Lugano. El anteriormente denominado Steaua de Bucarest logró la remontada en seis minutos. Bottani inauguraba el marcador para los locales, pero los ucranianos, gracias a Budescu y Maranhao, lograron llevarse los tres puntos.