El Arsenal golea al Bate para seguir manteniendo el liderato. Un doblete de Walcott, un gol de Holding y otro de Giroud, de penalti, fueron los autores de los cuatro tantos del cuadro londinense. Ivanic y Gordejchuk reducieron distancias sin lograr poner en aprietos a los de Wenger. En el otro partido del Grupo H, se llevó los tres puntos el Estrella Roja con solitario tanto ante el Colonia.
El Niza y la Lazio continúan por el camino de las victorias en uno de los grupos más difíciles de la Europa League. El cuadro francés se impuso por 3-0 al Vitesse gracias a los goles de Plea y Saint-Maximin. El ex del Espanyol, Felipe Caicedo, fue el autor del primer gol de los italianos ante el Waregem, que terminarían ganando por 2-0. Los holandeses y belgas siguen sin sumar ni un punto.
El tanto de Nouri ante el Hertha Berlín permite que el Östersunds siga liderando en solitario su grupo , en el que está el Athletic de Bilbao. El Rosenborg se impuso con claridad ante el Vardar . Bendtner, Konradsen y Hedenstad anotaron para los noruegos. Felipe anotó para el Vardar, pero demasiado tarde, en el añadido. El Rosenborg empata a puntos con la Real Sociedad en la lucha por la segunda plaza del Grupo L.
El Marsella tropezó ante el Salzburgo (1-0) y cedió la primera posición del Grupo I. El Konyaspor sufrió en la recta final de su partido ante el Vitoria. Los turcos se pusieron 2-0 con los goles de Araz y Milosevic, pero Hurtado en el 74' recortó distancias, abriendo el partido en el último cuarto de hora.
En el Grupo A, el Astana y el Slavia de Praga se repartieron los puntos. El conjunto checo se adelantó en el minuto 18' gracias a un cabezazo de Ngadeu en el punto de penalti. Tres minutos antes de la finalización del primer tiempo, el Astana se aprovechó de un error defensivo y Tomasov aprovecha un rechace para igualar el marcador. El conjunto Kazajistaní sumó su primer punto gracias al empate.
El Pizen se posiciona como colíder del Grupo G tras imponerse por 3-1 al Beer Sheva . Pertzela, Kopic y Bakos anotaron para los locales y Nwakaeme para el cuadro israelí. El otro partido del grupo se saldó con victoria del FCSB ante el Lugano . El anteriormente denominado Steaua de Bucarest logró la remontada en seis minutos. Bottani inauguraba el marcador para los locales, pero los ucranianos, gracias a Budescu y Maranhao, lograron llevarse los tres puntos.