NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA-REAL MADRID

El Fuenla se viene arriba: "115 años y aún no nos han ganado"

Los azulones se toman su duelo copero contra el Real Madrid con humor. Rubén Sanz, uno de sus jugadores, estuvo en el Alcorconazo: “La clave es disfrutar”.

Actualizado a
El Fuenla se viene arriba: "115 años y aún no nos han ganado"
CFuenlabradaSAD

El Fuenlabrada se ha tomado con humor su emparejamiento contra el Real Madrid en la Copa del Rey. Apenas conocido que el vigente campeón de Liga y Champions era su enemigo, han dado a conocer un mensaje en redes sociales llamado al optimismo estadístico.

¡¡Nos ha tocado el Real Madrid!! Y cuidado que la estadística no da un favorito claro...”, decía el mensaje publicado en su Twitter al tiempo que adjuntaba una imagen con el palmarés de los blancos y un dato: “115 años de historia y todavía no han conseguido ganarnos”.

El optimismo de este mensaje era similar al de un vestuario que sabe que la gesta es complicada, pero que sabe que no es imposible. Que se lo digan a Rubén Sanz, capitán del Alcorcón en el famoso Alcorconazo.

“Viví aquella noche. La recuerdo con mucha alegría. ¿Repetir? Vamos a plantear un partido con muchas ganas e ilusión, y si ellos no tiene el día, podemos dar la sorpresa. De todas formas, sabemos que es muy complicado. Para ganar hay que disfrutar. Esto es un premio. Salir con ganas e ilusión son nuestras ganas”, ha dicho apenas conocido el sorteo.

Praena: "Jugar contra el Madrid ilusiona y refuerza el proyecto"

Por su parte, Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, dijo que jugar contra el Real Madrid "ilusiona y refuerza el proyecto" que tienen con vistas a pelear por el ascenso a Segunda. "Es uno de los mejores rivales que podía tocar porque ilusiona a toda la ciudad y damos continuidad al proyecto. No me lo imaginaba, pero lo hubiera firmado a principio de temporada", dijo Praena. "Esto refuerza mucho el proyecto del club porque a la afición hay que ir enganchándola poco a poco, ya que Fuenlabrada es muy grande y llegar a ellos cuesta más", señaló el presidente del club madrileño, contento con "la repercusión mediática" que tiene este enfrentamiento. "El Real Madrid mueve mucho. La intención es ampliar el campo a lo máximo posible para que la máxima gente pueda venir a verlo", señaló Praena, que dijo que van a "intentar seguir el ejemplo del Alcorcón", que ascendió en 2010 a Primera tras sorprender en Copa al Real Madrid.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?