W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Romario: 'En la actualidad Neymar sería Cavani y yo sería él'

El exdelantero se defiende de los que decía que llegaba borracho a entrenar. “Salir sí que salía, pero beber nunca”.

MéxicoActualizado a
Romario en 2006
REUTERS

La entrevista que Romario concedió a Sport TV sigue dejando titulares en Brasil. ‘O Baixinho’ fue preguntado por el problema surgido en el PSG entre Neymar y Cavani y respondió que él sería Neymar y Neymar sería Cavani si surgiera ahora mismo una disputa parecido en un terreno de juego.

“Neymar sería Cavani. Usted me pregunta si sería Neymar o Cavani. Y Neymar sería Cavani. Neymar sería yo en ese supuesto caso”, respondió.

Romario también dijo que en la actualidad marcaría más goles con la selección de Brasil gracias a la calidad que hay en el ataque en la actualidad con Neymar y Gabriel Jesús. “Jugaría tranquilo, sin ningún problema. Seguramente hoy haría más goles que antes”.

Romario y sus salidas nocturnas

Romario pasó a la historia por sus goles, pero también se le recuerda por sus salidas nocturnas. Nueve años después de su retirada, el exjugadro del Barcelona y Valencia, entre otros, confesó que salía mucho, pero nunca bebía. Para ello contó con el apoyo del periodista y amigo Galvão Bueno. “Se dicen muchas cosas. Dicen que Romario salía por la noche, que bebía… Jamás bebió”, dijo el presentador de ‘Bem, Amigos!’.

Sí, se decía que salía mucho y es verdad. Pero beber no. Salir, sí que salía”, apostilló Romario después.

“Salimos juntos alguna vez. Yo tomaba un vino y Romario siempre tomaba refresco. La gente fumaba y a Romario siempre le gustó también. Pero nunca bebió. Nunca bebió, pero le gustaba bailar, fumar, conversar… Luego la gente decía que Romario llegaba borracho”, explicó Galvão.