W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - CHELSEA 2 | MORATA

"Estoy feliz, pero por la victoria ; no tiene que ver con mi pasado"

El jugador del Chelsea aseguró que su satisfacción por el triunfo ante el Atlético no se debe a su pasado como jugador del Real Madrid.

MéxicoActualizado a
"Estoy feliz, pero por la victoria ; no tiene que ver con mi pasado"
Rodrigo JiménezEFE

Álvaro Morata, autor de uno de los dos goles del Chelsea en el triunfo 1-2 sobre el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, manifestó que se llevan de vuelta a Londres una "victoria importantísima" y que está feliz por marcar en un estadio nuevo, algo que "no tiene nada que ver" con su pasado madridista.

El exjugador del Real Madrid, fichaje más caro en la historia del Chelsea, volvió a ver portería y contribuyó a la victoria de los londinenses, que los deja como líderes en solitario del Grupo C de la Liga de Campeones.

"Nos llevamos una victoria muy importante en el que fue un gran test. Nos enfrentamos al Atlético, un equipo que en los últimos años ha llegado a finales de la Champions League. Ganamos tres puntos y ahora podemos ir a casa, descansar y centrarnos en la Premier League", dijo el internacional español en la cadena británica BT Sport.

Morata, que el pasado fin de semana marcó un 'hat-trick' en la goleada 0-4 sobre el Stoke City en la liga inglesa, afirmó que "siempre es especial marcar en un estadio nuevo", pero negó que este último tanto sea todavía más especial por su pasado madridista.

"Siempre es bonito y especial marcar en un estadio nuevo. Estoy feliz, pero por la victoria del equipo; no tiene nada que ver con mi pasado", señaló.

"Estoy muy contento por haber empezado así de bien la temporada, pero insisto que lo más importante hoy era ganar el partido y llevarnos los tres puntos", apuntó.

Morata quiso también elogiar al belga Eden Hazard, uno de los futbolistas destacados en el partido de este miércoles, y aseguró que es "uno de los mejores del mundo"

"Siempre es fácil jugar con alguien al lado como Eden, uno de los mejores del mundo. Tengo mucha suerte de jugar con él", señaló el español.

Hazard: "Fue difícil y ante uno de los más grandes de Europa"

El '10' del Chelsea, el belga Eden Hazard, mostró este miércoles su satisfacción por derrotar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-2) y aseguró que merecieron ganar y que esta noche se enfrentaron "a uno de los mejores equipos de Europa".

"Estamos felices. Fue un partido difícil ante uno de los equipos más grandes de Europa. Lo hicimos bien y marcamos dos goles, aunque merecimos haber marcado más", dijo Hazard al término del duelo.

"Hemos jugado muy bien y estamos en un buen momento de forma ahora: terceros en la Premier League y primeros de grupo en la Champions. Tenemos calidad en el equipo y queremos ganar todos los partidos. No fue fácil hoy, pero lo conseguimos", declaró el belga en la cadena británica BT Sport.

Este miércoles, un tanto de Michy Batshuayi en el tiempo de descuento de la segunda mitad (m.90+4) le dio al Chelsea su segundo triunfo en otras tantas jornadas en la Liga de Campeones y dejó noqueado al Atlético, tercero en el Grupo C con un punto.

"Ellos suelen defenderse muy bien, como nosotros. Somos dos equipos con gran bloque defensivo, pero tenemos jugadores que marcan la diferencia, como Alvaro (Morata), Willian, Michy (Batshuayi), yo...", subrayó Hazard, que aprovechó para elogiar a Morata y a Batshuayi, los dos goleadores 'Blues' esta noche en Madrid.

"Michy siempre lo hace bien y marca cuando sale. Él y Alvaro ven portería prácticamente siempre, y estoy muy contento de que lo hayan hecho hoy", manifestó el astro belga.

Cesc: "Si vienes aquí a esconderte, te comen"

Análisis: "Defender como equipo, jugar bien y salir a ganar. El Atleti es un equipazo que lleva tiempo llegando lejos en la Champions"

Victoria merecida: "Sabemos a lo que jugamos, hemos cambiado el sistema, hemos estado muy cómodos, el equipo ha jugado bien, como un grand. Si vienes aquí a esconderte y a defenderte te comen".

Ocasiones: "En este sistema los delanteros son importantes, tienen libertad y son muy buenos y se entiende muy bien. Mi ocasión es una pena, porque me he resbalado. Una pena"

Diego Costa: "Hará muchos goles y dará grandes alegrías y les dará un salto de calidad".

Líderes: "Queda mucho.  El sábado jugamos otro partido grande contra el City ya pensaremos en la Champions".