W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SPORTING 0 - BARCELONA 1

1x1 del Barcelona en Lisboa: Sergi Roberto, chico para todo

Jugando en el centro del campo, demostró en el triunfo ante el Sporting Portugal que cumple con creces juegue donde juegue, siempre al servicio del equipo.
Barcelona - Atlético Madrid en vivo

LisboaActualizado a
1x1 del Barcelona en Lisboa: Sergi Roberto, chico para todo
JOSE MANUEL RIBEIROAFP

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la victoria por la mínima ante el Sporting Portugal.

Ter Stegen: La primera parada la hizo en el 28’, tras un tiro de Bruno Fernandes. Fue de lo mejor del equipo. Hizo un trabajo muy vistoso, salvando al equipo de encajar gol. Muy bien con las manos, con el cuerpo para tapar y con los pies para comenzar las jugadas.

Semedo: Fue amonestado en el tramo final del partido por una fea entrada. Muy correcto, serio y atrevido, subió la banda y atendió a un buen trabajo defensivo. Lidió una batalla con Coentrao, la cual ganó.

Piqué: Mejor la segunda que la primera parte. Mandó tras el descanso, aunque nos pasa por su mejor momento. Peleó con Doumbia y Dost.

Umtiti: De lo mejor del equipo en este arranque de temporada. Rápido en todo momento, llegó bien a hacer la cobertura a sus compañeros. Al final del partido cortó un balón a la carrera de Gelson Martins que amenazaba con ser peligroso.

Alba: Atento atrás y profundo en ataque disfrutó muchísimo cuando Messi combinaba con él al espacio. Muy regular, pasa por un buen momento de forma.

Rakitic: No andó bien, no pudo estar preciso. Mantuvo un duro pulso con William Carvalho que le acabó agotando. Erró pases sencillos. Acompañó a Busquets.

Busquets: Acertó mucho más que erró, pero cuando se vio superado el equipo sufrió alguna que otra llegada peligrosa. Jugó mucho con la cintura y fintó a los medios locales. Combinó bien en corto y en largo.

Iniesta: El Alvalade se puso en pie para despedirle, tras completar un buen partido. Generó fútbol por la izquierda, se entendió bien con Alba y en Piccini encontró un aliado.

Sergi Roberto: Chico para todo. Comenzado en la derecha, acabó en la izquierda. Jugó e hizo jugar. Vital para Valverde en el arranque del partido e imprescindible en este Barça. Acabó siendo sustituido.

Suárez: Nada fino, participó en el gol, aunque se lo concedieron a Coates. Nadie le puede negar que se lo deja todo en cada partido, pero no está acertado. Tuvo opciones para rematar a portería, pero sin acierto.

Messi: Lionel se fue apagando conforme avanzaba el partido. Se peleó con todos y generó peligro, aunque fue de aquellos días que denotaba no estar fino. Rui Patricio le arruinó un par de celebraciones.

Sustituciones:

Paulinho: Entró para dotar de músculo al equipo y tuvo dos opciones de gol. La primera, un tiro desde fuera del área, la segunda, un mano a mano con Patricio que no pudo completar.

André Gomes: Presencia testimonial.

Aleix Vidal: Presencia testimonial, aunque con tiempo para ser amonestado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario