W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3 - BAYERN 0 | ANCELOTTI

"Es muy difícil frenar a Mbappé y Neymar si tienen espacios"

El técnico del Bayern achacó la derrota ante el PSG al primer gol, que "lo condicionó todo" porque les "obligó a jugar más al ataque".

MéxicoActualizado a
"Es muy difícil frenar a Mbappé y Neymar si tienen espacios"
FRANCK FIFEAFP

Partido: "El primer gol que recibimos después de solo dos minutos nos obligó a jugar más en ataque. Tuvimos el control del balón pero Mbappé, Neymar y Cavani son muy peligrosos y hemos dejado demasiados espacios atrás. El primer gol condicionó todo".

Ausencias de cracks: "Queríamos tener más jugadores en el centro del campo para intentar tener más posesión. Teníamos a James Rodríguez y Müller así que Kimmich y Alaba para tapar las bandas. Necesitábamos más control y la decisión de dejar en el banquillo a jugadores como Ribéry, Robben o Hummels fue una decisión táctica. No me arrepiento. Javi Martínez y Süle, por ejemplo, han hecho un buen partido, han sido los mejores del Bayern esta noche".

Táctica: "Pensábamos ganar con este planteamiento táctico. Tenemos grandes jugadores y siempre hay grandes jugadores que se quedan en el banquillo, en cada encuentro".

El rival: "El PSG es un equipo muy fuerte, muy peligroso. Hemos preparado un partido para tener control, lo tuvimos pero sin el equilibro necesario. Esto era la llave del partido y fue la razón por la cual no hemos logrado sacar un otro resultado".

Mbappé y Neymar: "Es difícil pararlos. Cuando tienen espacios para mostrar sus cualidades, es muy complicado jugar contra ellos".

FC Bayern Munich