W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFC Este

Los Dolphins levantan la sanción a Lawrence Timmons

El linebackers regresa a los entrenamientos con sus compañeros y podrá ser de la partida en el próximo partido de Miami ante los New Orleans Saints.

Actualizado a
Los Dolphins levantan la sanción a Lawrence Timmons

Los Miami Dolphins han levantado hoy la sanción que le impusieron a Lawrence Timmons y el linebacker podrá disputar el partido que les enfrentará a los New Orleans Saints el próximo domingo en Londres.

Timmons fue suspendido indefinidamente por los Dolphins en la semana dos por no acudir a los entrenamientos previos al partido frente a los Chargers. El entrenador principal de los Dolphins, Adam Gase, habló con la prensa: “Podemos decir que será perdonado si se siguen los pasos adecuados”. Gase no dio detalles del motivo real de la suspensión pero indicó que fue un tema personal que afectó al equipo.

El linebacker firmó con los Dolphins por 2 años y 12 millones de dólares después de dejar a los Pittsburg Steelers, equipo con el que pasó 10 temporadas. Según CBSSports.com Timmons visitó a sus excompañeros durante la semana de “descanso” de los Dolphins por el huracán que pospuso el partido de la primera jornada entre los Dolphins y Tampa. En esa visita les reconoció que se arrepentía de haberse ido de los Steelers y que quería regresar.

Los Dolphins le firmaron para fortalecer el centro de una defensa llamada a ser importante con jugadores como Ndamukong Suh, Cameron Wake o Reshad Jones, y que debía hacerle contendientes, al menos, a luchar por entrar en playoffs.