W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Setién lo tiene claro y ha convencido a los jugadores"

El presidente del Betis destaca la importancia del acuerdo con Lopera: "Marcará un antes y un después". López Catalán: "No es momento de celebrar nada".

Actualizado a
Angel Haro.
Miguel MorenattiDIARIO AS

Ángel Haro, presidente del Betis, trató de valorar la actualidad verdiblanca en los medios oficiales del club y hacer referencia al futuro: "Teníamos nuestro decálogo que debía cumplirse en los primeros meses. Todo esto es posible gracias al apoyo de los béticos. Nos habíamos comprometido a muchas cosas con los béticos, a partir de febrero todo estará en marcha. El acuerdo marcará un antes y un después, los que manden van a tener que hacerlo siempre lo mejor posible. Se nos veía como un club transitorio, eso influye a la hora de llegar a acuerdos y compromisos". 

Haro se centra en la búsqueda de la tranquilidad: "Es reconfortante ser feliz y hacer feliz a los demás. Es nuestro motor, lo que nos mueve. Si sostenemos esto en el tiempo, será positivo". López Catalán, vicepresidente de la entidad, insiste: "No hemos comprado acciones por un tema de negocios, sino por un tema sentimental que nos dé satisfacción".

José Miguel López Catalán también valoró su visión del equipo y los resultados actuales: "Con todo el trabajo que se hizo y que debe hacerse, no hay tranquilidad aún. No es momento de celebrar nada ni de saca pecho, sí de estar contentos con esto. Estamos convencidos que esto irá a más, que el partido ante el Valencia será más fiesta todavía. Tenemos un entrenador que lo tiene claro, a Serra Ferrer que también da ese mismo mensaje y a los jugadores contentos, pero también estamos en la jornada seis y queda mucho. Trabajamos también en otras muchas cosas que le faltan a este club. Aún no es el Betis que nos merecemos".

Miras al equipo por parte de ambos. "El entrenador está sorprendido por el nivel de los canteranos. Valoramos muchísimo a Fabián y él está contento en el Betis", asegura López Catalán. En la misma senda se pronunció el presidente: "No vamos a tener ningún caso raro con Fabián".

Habló del técnico: "Ya queríamos que viniera Setién el año pasado, pero tenía un compromiso con Las Palmas. Tiene muy claro su patrón de juego, está convencido y ha convencido a los jugadores. ¿Serra Ferrer? Con él hemos acertado de pleno. El Betis de hoy debe aspirar sólo a ganar partido a partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario