W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema estrena coche tras su accidente de tráfico

El nuevo superdeportivo del jugador del Real Madrid es un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition de color plateado

Actualizado a
Benzemá estrena coche tras su accidente de tráfico. Foto: Instagram

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha estrenado coche, un Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition de color plateado con el que posa en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

El superdeportivo es una edición limitada que debe su nombre al famoso piloto británico de Fórmula 1. Es un coche que no está homologado en todos los países y puede acelerar de 0 a 100km/h en 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 350 km/h.

Únicamente los propietarios de un un Mercedes-Benz SLR tienen acceso a la compra de un Stirling Moss. Cuesta 750.000€ y solo existen 75 unidades.

Accidente en Madrid

El futbolista francés sufría un accidente de tráfico el pasado 22 de septiembre cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas al impactar su Audi RS6 en un Nissan Note poco antes de las 19:00 horas.

Afortunadamente ni el jugador blanco ni el conductor del otro vehículo, que dieron negativo en la prueba de alcoholemia, sufrieron daño alguno. Sí sufrieron daños los vehículos según pudieron comprobar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se personaron en el lugar del accidente.

Benzema se encontraba de baja por una lesión en la parte posterior del muslo que le tiene alejado de los terrenos de juego desde el 10 de septiembre.

No era la primera vez

El de hace unos días no ha sido el único accidente del delantero en nuestro país. En diciembre de 2009, a su regreso de las vacaciones de Navidad, estrelló su coche contra una de las vallas de la lujosa urbanización de La FInca.

En aquél momento un Lamborghini que trataba de evitar un choque frontal con un Porsche que conducía Benzema acabó dándose un golpe. También fue imputado en el año 2015 por un delito contra la seguridad vial.