W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN MILÁN

Wanda Nara presenta su primer libro junto a Mauro Icardi y sus hijos

La mujer del delantero del Inter de Milán ha debutado como escritora con este libro sobre fútbol dedicado al público infantil.

MéxicoActualizado a
Wanda Nara y Mauro Icardi en la presentación del libro de Wanda Nara, "Campione in campo e nella vita" ("Campeón en la cancha y en la vida"), en Milán. Foto Instagram @wanda_icardi
Foto Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara, la mujer y representante del delantero de Inter de Milán Mauro Icardi, ha dado el salto a la literatura y ayer presentó en Milán su primer libro ante una gran expectación y con el apoyo del futbolista y de sus cinco hijos (los tres que tuvo con su exmarido Maxi López y los dos de su matrimonio actual).

La emblemática librería "La Rizzolli" de la galería Vittorio Emanuele II fue el lugar encargado de acoger el acto y de descubrir la obra: "Campione in campo e nella vita" ("Campeón en el campo y en la vida"), un libro sobre fútbol orientado al público infantil.

El libro de Wanda Nara

Wanda Nara ha escrito este libro con el escritor Paolo Fontanesi, autor de la biografía de Mauro Icardi que también acudió a la presentación y reveló que la argentina planea escribir más libros, y con la colaboración del delantero. Ha empezado con este primero con una intención, acercar el fútbol a los niños y transmitirles principios y técnicas para que lleguen a ser "grandes campeones".

"Este es un niño para decir a los niños todo lo que deben saber sobre fútbol", afirmó Wanda Nara en unas declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

Tal y como explica Amazon, está compuesto por cuatro secciones ilustradas. La primera es "Deporte rima con" en la que reflexiona sobre los valores del fútbol como la amistad, la disciplina, el respeto al rival o el saber perder. Le sigue "En la mesa como un campeón", en la que aborda el tema de la alimentación que debe seguir un deportista. En la tercera, "Escuela de fútbol de Mauro", Icardi toma la palabra para explicar sencillamente las técnicas del fútbol y, en la cuarta y última, se despide con un capítulo de actividades relacionadas con el mundo del fútbol titulado "Y ahora… jugar juntos".

Sus declaraciones sobre Mauro Icardi

Durante esta presentación y según recoge el citado medio italiano, Wanda Nara fue entrevistada por un público de jóvenes lectores a los que, entre otras anécdotas, confesó que cuando Icardi pierde un partido, nadie en su casa tiene el valor de hablar hasta que él lo haga primero.

La mediática exmodelo también se refirió a su marido en otras ocasiones y, además de afirmar que está muy contento en el Inter de Milán, también aseguró que nunca dudó en que se convertiría en el 9 de la selección argentina y se mostró confiada en que la Albiceleste consiga el pase para el Mundial de Rusia 2018.

La felicitación de Mauro Icardi a Wanda Nara por su libro

Wanda Nara vivió esta presentación con mucha intensidad en Instagram y compartió muchos momentos con sus seguidores. Por su parte, Mauro Icardi publicó dos fotos, una de la puerta de la librería con los carteles que anunciaban el evento y otra junto a su esposa en el acto en sí acompañada de esta cariñosa felicitación:

"Felicitaciones mi amor por este gran trabajo pensando siempre en los más pequeños!! Felicitaciones por tu dedicación pensando en cada detalle y por todo lo que trabajaste para que salga como deseabas!! Te amo ❤ @wanda_icardi#CampioneInCampoEnellaVita".