W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

'Chiquis' García, quinto técnico cesado en la Liga MX

El Puebla anunció que Rafael García dejaba de ser entrenador del club. Las opciones para suplirlo son Tomas Boy o Enrique Meza.
Futbol de Estufa Liga MX Clausura 2019. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Puebla anunció que Rafael García dejaba de ser entrenador del club. Las opciones para suplirlo son Tomas Boy o Enrique Meza.
MEXSPORT

El Puebla dio a conocer que el entrenador Rafael 'Chiquis' García fue destituido del cargo luego de la derrota que sufrió el conjunto camotero este martes en el duelo ante los Zorros del Atlas 1-2 en el Estadio Cuauhtémoc.

La experiencia de García como entrenador de Primera División, terminó después de sólo diez partidos durante el Torneo Apertura 2017, en los que sumó una victoria (ante Chivas), cuatro empates y cinco derrotas).

"El Club Puebla informa que a partir del día de hoy, Rafael 'Chiquis' García ha dejado de ser el director técnico del primer equipo. Agradecemos el esfuerzo desarrollado en estos meses por parte de Rafael y su grupo de trabajo, y les deseamos suerte en sus proyectos futuros" se puede leer en el comunicado que se encuentra en la página oficial de la institución.

El 'Chiquis' fue el quinto entrenador en perder su trabajo, uniéndose a Juan Francisco Palencia de los Pumas, Javier Torrente en León, José Manuel de la Torre en Santos y Juan Antonio Luna en Veracruz.

De acuerdo con varios reportes, Enrique Meza sería la primera opción para suplir a García en el banquillo, sin embargo, en caso de no concretarse, Tomás Boy aparece como el otro estratega que podría llegar al club