NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo México 2017

Catástrofes naturales unen a medios deportivos en Estados Unidos

Las cadenas televisivas más importantes del país vecino que transmiten deporte, trabajarán en conjunto durante dos días para recaudar fondos para los más necesitados.

México DFActualizado a
Las cadenas televisivas más importantes del país vecino que transmiten deporte, trabajarán en conjunto durante dos días para recaudar fondos para los más necesitados.
Tomada de Twitter

Después de las catástrofes que han dejado fenómenos naturales en Norte, Centroamérica y el Caribe, las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos que transmiten deportes, se unirán para recaudar fondos para los más necesitados.

Univisión Deportes compartirá los derechos de la jornada 11 de la Liga Bancomer MX para que en conjunto y de manera simultánea, los duelos sean transmitidos por las cadenas de ESPN, Fox Sports, Azteca América, Fusion y beIN Sports, y así conseguir la alianza llamada 'Unidos por los nuestros'.

El objetivo es que diversas personalidades de distintos canales compartan mesa de debates, análisis y partidos de fútbol, ya la vez inviten a los televidentes a donar en apoyo a los damnificados por los terremotos en México y huracanes en Puerto Rico, Houston y Florida, todo ello vía la Cruz Roja Americana.

Personalidades como José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos, André Marín, Enrique Bermúdez, Rodolfo Landeros, entre otros, son quienes encabezan esta iniciativa que se desarrollará los días 26 y 27 de septiembre, días en los que se disputa la jornada 11 de media semana del Apertura 2017.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?