W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - MARIBOR 0

Ben Yedder: "Estoy muy contento por el hat-trick y por la victoria"

El delantero del Sevilla anotó los tres tantos de la victoria ante el Maribor y guardará el balón en su casa para recordar un hecho "muy bonito".

Actualizado a
Ben Yedder: "Estoy muy contento por el hat-trick y por la victoria"
Aitor AlcaldeGetty Images

El delantero franco-tunecino Wissam Ben Yedder,  autor de los tres goles del Sevilla ante el Maribor (3-0) en la segunda  jornada del grupo E de la Liga de Campeones, se mostró "muy contento" por lograrlo y también por esta primera victoria de la formación española esta campaña en el torneo continental.

"Estoy muy contento por los goles y porque el equipo ganó el partido", dijo el delantero en declaraciones a Bein Sport sobre el terreno de juego una vez concluido el partido.

Ben Yedder, que se llevó el balón del encuentro, dijo que le dedica los goles a su mujer, familia y amigos que estaban en la grada del Sánchez Pizjuán.

El delantero recordó que es la primera vez que marca tres goles en la 'Champions' y que por ello guardará el balón en su casa para recordar un hecho "muy bonito".

"Creo que nosotros comenzamos bien la temporada y es muy importante la concentración en todos los partidos. Nosotros jugamos como un equipo y ganamos lo que podemos ganar", destacó Ben Yedder.

Nolito: “La afición del Sevilla ha disfrutado”

Nolito regresaba al once sevillista ante el Maribor tras superar una lesión muscular: "Me encontré bien en mi vuelta, mejor de lo que esperaba. Se trata de coger confianza y chispa, no ha pasado nada raro. Estoy a disposición del entrenador para lo que quiera".

Victoria ante el Maribor: "Hicimos un buen partido. Lo importante era ganar, lograr los tres puntos. Estamos contentos y la afición ha disfrutado".

Líderes de grupo: "Intentamos jugar siempre bien, a veces lo logramos y otros no. Lo importante es sumar puntos, si podemos jugar bien además, mejor, pero no me importa jugar mal si ganamos. El otro día no nos salió contra el Atlético. Lo que quiero es clasificarnos y si puede ser como primeros, mejor".

Derbi andaluz el sábado: "El Málaga necesita ganar, el sábado será complicado, los rivales vienen a casa a encerrarse. Ellos harán su partido e intentarán ganar".