En Tigres están preocupados por el futuro de Julián Quiñones
Qué pasó, chavalines, ¿Qué os trae por aquí? ¡Pues claro que he traído más vinitos! Que me dejastéis la estantería vacía la último vez que estuvisteis por estos lares. ¿Cuántos vais a querer esta vez? Ya conocéis mi única condición, eh. ¡No invitéis a ningún amigo futbolista! Que después los perdemos en la noche... la maldita noche.
Supongo que os habéis enterado ya, ha pasado más de una semanita desde que Lobos BUAP dio a conocer que separaron a Julián Quiñones de la plantilla porque, según dijeron, no cumple con el perfil de la institución. ¡Y claro, si se la pasa de fiesta en fiesta varias noches a la semana, joder! Aunque eso ya os lo había contado en mayo.
Según me he enterado, es cliente frecuente de dos discotecas poblanas y cada semana es fijo en la alineación de estos lugares, sea el día que sea... Abolengo y La Santa creo que se llaman sus 'clubes' nocturnos. Y cuando no está allí, la fiesta es en su casa. Y ahí donde surgió todo lo del cuchillo con William Palacios, otro chaval al que le ganó la noche, pero bueno... no me desviaré del tema.
Como ya os dije en mayo, Julián Quiñones tenía todo para quedarse en el primer equipo de Tigres, porque el Tuca Ferretti está enamorado del ritmo que trae el chaval sobre el campo, pero ya sabéis como es mi compi, caghajo... El Tuca sabía de la relación de Juliancito y la noche, así que se le puso un ultimatum: o dejaba la noche o se piraba cedido... y ya sabemos cómo terminó todo.
El chaval le dijo a Ferretti que las salidas y las mujeres eran más fuertes que su fuerza de voluntad, así que entendía si tenía que irse para madurar algo. El problema es ese, no ha madurado y no ha cambiado nada.
Sigue siendo un crack sobre el césped, pero también en las pistas de baile y eso no le ayuda para su consolidación, por lo que en Tigres también están preocupados y no saben qué hacer con este chavalín de 20 años que tiene mucho potencial desaprovechado.
En fin, hasta otra, majetes ¡Disfrutad el vino y no lo compartáis con ya sabéis quién!