presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Villanueva: "Siento vergüenza viendo lo del himno, fue un error"

NFL

Villanueva: "Siento vergüenza viendo lo del himno, fue un error"

El jugador hispanoestadounidense salió ante los medios de comunicación y expresó su arrepentimiento por lo ocurrido. Asegura que todo fue un accidente y pide perdón a los Steelers.

En dos días se han vendido más camisetas con su dorsal de las que podía haber imaginado a lo largo de su carrera, pero Alejandro Villanueva no está feliz. Más bien, todo lo contrario.

‘Ali’ salió ante los medios de comunicación y pidió dejar de ser un ‘chico póster’ para los accerimos a Donald Trump, que pensaron que su gesto era de desafío a la postura que tomaron sus compañeros de equipo.

Villanueva explicó que había pedido a su QB y capitán Ben Roethlisberger si podía encabezar a los suyos saliendo del túnel. Antes de llegar a la cubierta, empezó a sonar el himno y ahí es cuando paró y se dio la vuelta. Sin pensar en las consecuencias que iba a tener.

“He hecho quedar mal a mis compañeros y mal a ‘coach’ Tomlin. Eso es mi culpa y solamente mi culpa. E hice quedar mal a los Steelers… y eso es mi culpa y solamente mi culpa. Sin querer, he cometido un error. He hablado con mis compañeros de equipo y ojalá lo entiendan. Si no es así, tendré que vivir con ello porque este debate está provocando las reacciones más intensas de tanto aficionados como otros jugadores. Y eso no es algo que se merezca esta franquicia ni sus jugadores y técnicos”.

El línea ofensivo de padres españoles defendió a los que se arrodillaron durante el fin de semana: “No están diciendo nada negativo sobre los militares ni de nuestro bandera. Están manifestándose por las injusticias en Estados Unidos”.

El '78' de los Steelers aseguró que si pudiera rebobinar y unirse a sus compañeros durante el himno, lo hubiese hecho: “Siento vergüenza cada vez que veo mi ya famosa imagen. Sin querer, dejé vendidos a mis compañeros”.

0 Comentarios

Normas Mostrar