W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Williams confirma que Kubica es una opción para 2018

El polaco de 32 años pelea con Massa y Di Resta ser el acompañante de Stroll y deberá pasar una serie de test para ver si realmente puede regresar a la F1.

MadridActualizado a
Kubica puede regresar en 2018.

"Estamos evaluando a un número de pilotos para nuestro asiento de la temporada 2018, uno de ellos es Kubica. Los detalles de cómo evaluamos a los pilotos de la lista son confidenciales. Haremos un anuncio sobre nuestros planes de futuro cuando estemos en posición de hacerlo". Mensaje claro, rotundo y directo desde Williams. La escudería de Grove ha colocado al polaco de 32 años en lo alto del escalafón para sustituir a Massa pero antes debe confirmar que Robert puede regresar con garantías a la F1.

Kubica trabaja duro y pese a sus limitaciones físicas en el brazo derecho lucha por una segunda parte en el Mundial. Nico Rosberg es su voz en las negociaciones y en Williams estarían encantados... siempre que pueda verdaderamente. El polaco ha visto cerrada la opción con Renault, pero se le ha abierto la de Williams. Y Martini, patrocinador principal, estaría encantado. Ahora Kubica visitará repetidamente el simulador y se subirá en pista con el Williams de 2014 para ver el rendimiento. Si todo cuadra, Kubica volverá a la parrilla el próximo año.

Williams
Renault Sport F1 Team