W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Koke: "Todo lo que toca ahora Morata, lo mete dentro..."

"Es fundamental ganar. En Roma sacamos un punto, no pudimos ganar y tenemos que hacer las cosas bien en casa, ganar los tres puntos", dijo el centrocampista.

MadridActualizado a
Koke.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

¿Cuánto de importante es el partido ante el Chelsea después de empatar en Roma?

Es fundamental ganar, en Roma sacamos un punto, no pudimos ganar y tenemos que hacer las cosas bien en casa, ganar tres puntos. No va a decidir el grupo pero hay que sacar algo positivo.

El ambiente en el Wanda Metropolitano debe ser fundamental...

El ambiente del Calderón sabemos lo que era y ahora será más. La gente se encuentra emocionada con lo que está haciendo el equipo, con el nuevo estadio, esperamos uno de los mejores días del Wanda Metropolitano. Llevamos dos encuentros, llega un partido de Champions y lo notaremos en el ambiente, eso seguro.

El Chelsea tiene muchos jugadores españoles y son los que marcan los goles en este equipo...

Tiene muchos españoles y la mayoría juega. Morata no comenzó bien pero ahora todo lo que toca lo mete dentro y esperamos que no tenga su día. Ni él, ni los españoles del Chelsea.

¿Ve cierto parecido entre el Atlético y el Chelsea?

Somos dos estilos diferentes, ellos juegan con tres centrales, con dos carrileros y nosotros con un 4-4-2. Sí hay parecido en el orden táctico.

En el Chelsea creen que el Atlético es candidato al título de Champions...

Llevamos años haciendo un gran trabajo, dos finales, semifinales... No lo sé. Trabajamos día a día en cada competición y no pensamos en si somos favoritos o no. Sólo pensamos en este encuentro, que es un partido muy bonito de jugar.