W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - SHAKTHAR

El Manchester City quiere otra goleada contra el Shakthar

El conjunto de Pep Guardiola recibe a los ucranianos después de sumar 6 victorias consecutivas.

InglaterraActualizado a
El Manchester City quiere otra goleada contra el Shakthar

El Manchester City recibe al Shakhtar Donetsk pletórico de forma pero con un ojo puesto en su visita al Chelsea del próximo sábado.

El líder de la Premier League empezó la temporada con ciertas dudas pero suma seis victorias consecutivas y últimamente suma sus partidos por goleadas. Viene de meterle una manita al Crystal Palace y en la primera jornada de la Champions League ya le hizo un 0-4 al Feyenoord jugando como visitante.

Además, Guardiola conoce bien a su rival después de haberse enfrentado a ellos en numerosas ocasiones tanto con el Barcelona como con el Bayern de Munich. Ganó cuatro de cinco partidos como técnico culé y les goleó 7-0 con los alemanes en la temporada 2014-2015.

Sin embargo, Pep no se fía. Los ucranianos también vencieron 2-1 al Nápoles en el primer partido del grupo F y también lideran su liga tras haber sumado ocho victorias en 10 partidos.

“Son muy buenos. Ahora defienden más en zona. Tienen muchos brasileños, buenos laterales y jugadores que juegan muy bien por dentro, donde acumulan muchos hombres. Si no llegan más lejos en Europa es porque cuando llegan las rondas decisivas su liga está parada,” avisa Guardiola.

Maksym Malyshev, Darijo Srna y Serhiy Kryvtsov son baja en el conjunto de Paulo Fonseca mientras que Pep no podrá contar ni con Kompany ni con Gundogan. Además, Mendy es duda por lo que Danilo podría tener que ocupar su lugar en el lateral izquierdo.

City: Ederson; Walker, Stones, Otamendi, Danilo; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Bernardo Silva, Sane y Aguero

Shakhtar: Pyatov; Butko, Ordets, Rakitskiy, Ismaily; Stepaneko, Fred, Bernard, Marlos; Taison y Ferreyra

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario