W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Horacio de la Vega considera que la gente no tiene la cabeza en fútbol

El director del Instituto Nacional del Deporte, aseguró que luego del sismo del martes pasado, la gente todavía no está lista para el regreso del fútbol.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El director del Instituto Nacional del Deporte, aseguró que luego del sismo del martes pasado, la gente todavía no está lista para el regreso del fútbol.
MEXSPORT

Tan sólo una semana después del sismo que azotó a la Ciudad de México el martes 19 de septiembre, regresará la Liga MX con la Jornada 11 que se disputará precisamente a partir de mañana y el miércoles, sin embargo, el director del Instituto Nacional del Deporte, Horacio de la Vega, considera que la gente no tendrá la cabeza en el fútbol.

En el programa de Comex Másters, De la Vega fue cuestionado acerca de la decisión que tomó la Federación Mexicana de Fútbol de reanudar las actividades del Torneo Apertura 2017, señalando que “técnicamente hablando, se puede. Yo creo que más que nada si no se debe de jugar, sería más por la parte mental, ahorita no estás pensando más que en lo que pasó (el sismo)”.

Acerca de sí algunos eventos que se celebrarán en la Ciudad de México podrían estar en riesgo luego del terremoto en nuestro país, el director del Indeporte, confesó que por el momento “todos los eventos siguen en pie, aunque la parte de Protección Cívil van a ser más exigentes”.