W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-CHELSEA

Hazard o Willian es la duda de Conte para medirse con el Atleti

El belga regresa después de una lesión, pero ya jugó 20 minutos en el partido contra el Stoke. El Chelsea llega en forma, ha ganado seis de sus últimos siete partidos.

MadridActualizado a
Hazard, en el partido ante el Stoke.
Richard HeathcoteGetty Images

El Chelsea aterrizará en Madrid con todo el viento de cara. El rival del Atlético de Madrid empezó la temporada con dos derrotas (ante Arsenal en la Community Shield y Burnley en la Premier League) y muchas dudas por la falta de fichajes, la lesión de Hazard y el lío Diego Costa. Mañana, sin embargo, llegará al Wanda Metropolitano renacido y recordando al equipo que el pasado cursó gobernó la Premier League con mano de hierro.

El vigente campeón de Inglaterra ha ganado seis de sus últimos siete partidos, tiene a Hazard de vuelta y Morata ha tapado la alargada sombra de Costa con un inicio de ensueño. El internacional español ha marcado seis goles en siete partidos con su nueva camiseta y mañana liderará el ataque Blue tras hacer un hat-trick en la victoria por 0-4 de su equipo ante el Stoke City.

Pedro debería estar junto a él en el ataque mientras que se mantiene la duda de si Conte completará su tridente con Willian o Hazard. El belga sólo ha disputado un partido de titular esta temporada (ante el Nottingham en la Copa de la Liga) tras perderse la pretemporada por una lesión en el tobillo pero jugó 20 minutos contra el Stoke y lo lógico es que salga de inicio.

Fijos

Moses y Marcos Alonso apuntan a fijos en los laterales mientras que Cesc Fábregas peleará con Bakayoko por un puesto en la medular junto a Kante. Atrás, Cesar Apizilicueta y David Luiz son indiscutibles pero Conte sigue dando vueltas a cómo completar su trío defensivo. Rudiger ha hecho méritos desde su fichaje procedente de la Roma pero el capitán Cahill podría ganarle la partida por galones.