W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA-REAL MADRID

Kroos se entrenó con el grupo y apunta a titular ante el Borussia

Zidane volverá a apostar por cuatro centrocampistas al estar Benzema lesionado. Nacho volverá a ocupar el lateral izquierdo por la baja de Marcelo.

MadridActualizado a
Kroos se entrenó con el grupo y apunta a titular ante el Borussia

El Madrid completó en el Signal Iduna Park el último entrenamiento antes del partido contra el Borussia. La gran novedad fue el regreso de Kroos al resto del grupo. Zidane aseguró que “si está aquí es porque está bien” y, tras ejercitarse con normalidad, apunta al once de mañana. Tejero, del Castilla, fue la otra novedad. El canterano ha tenido el premio de viajar a Alemania tras la plaga de bajas en defensa (Vallejo, Theo y Marcelo), aunque es difícil que entre en la lista (Zizou tiene que hacer aún dos descartes).

Por tanto, Zidane alineará a un once muy parecido al de gala. Nacho ocupará el lugar de Marcelo en el lateral izquierdo, mientras que el técnico volverá a apostar por cuatro centrocampistas al no contar con la bbC al completo.

También será titular Carvajal, el único que ha jugado de titular todos los partidos del curso. El lateral aseguró sentirse al 100% a pesar de la gran exigencia de este inicio de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario