Sandor Martín, por el Europeo: "Llego más enfocado que nunca"

BOXEO

Sandor Martín, por el Europeo: "Llego más enfocado que nunca"

Sandor Martín busca el Europeo del superligero ante Anthoy Yigit.

El catalán pelea este sábado por el Campeonato de Europa del peso superligero ante Anthony Yigit en Suecia. Llega motivado y tranquilo antes de su salto a Estados Unidos.

Menos de un mes antes de pelear por su primer Campeonato de Europa, Sandor Martín anunció su fichaje por la promotora de Evander Holyfield, Real Deal Promotions. Su salto a la meca del boxeo puede suponer un antes y un después de su carrera, pero ahora lo que le preocupa es convertirse en monarca continental del superligero. No es para menos. En Suecia, y en todo el continente, la atención que ha suscitado el combate es muy alta. Habrá rueda de prensa, entreno público y pesaje antes de la pelea. Como en las grandes producciones estadounidenses. Por ello, ahora el fichaje pasa a un segundo plano.

"El fichaje es muy positivo, sobre todo porque se interesaron por mi antes del Europeo. Pase lo que pase en Suecia. Aun así no he pensado mucho en ello, el combate ante Yigit tiene mucho focos encima y no puedo pensar en otra cosa que no sea eso", reconoce sonriente el catalán. Y es que Sandor llega confiado, pero sosegado. "Estoy muy tranquilo antes del combate. Pase lo pase estoy preparado", admite.

En cuanto a su físico no tiene dudas, "llego muy bien". "No se si es la mejor preparación de mi vida, lo veré cuando esté sobre el ring... lo que estoy seguro es que es el combate al que más centrado he llegado en mi vida. Estoy muy enfocado", asevera. No tiene dudas que será un rival complicado y duro, pero "sé que soy mejor en muchas cosas, y ahí es donde vamos a trabajar", reconocía a AS hace unas semanas. Ahora sólo tiene un único objetivo: "Ir a su casa y ganar por KO sería grandioso, pero con ganar sea como sea será un gran resultado". Sandor quiere conquistar Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar