W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Brock Lesnar demuestra su poderío y retiene el Campeonato

Al excampeón de peso pesado de la UFC le salió cara su victoria en No Mercy.

MéxicoActualizado a
Brock Lesnar demuestra su poderío y retiene el Campeonato
@wweespanolTomada de Twitter

El reinante, defensor e indiscutido campeón Universal de la marca Raw, Brock Lesnar se enfrentó al Monstruo entre hombres, en una pelea donde la fuerza marcó la pauta de la contienda.

El ex campeón peso pesado de la UFC salió victorioso de No Mercy y defendió su cetro, pero a un alto costo. Braun Strowman le hizo ver su suerte al conectarle varias garras contra lona y múltiples movidas que pusieron a prueba la resistencia de Lesnar. Pero a pesar de todo el castigo recibido, se resarció y consiguió llevar a Braun a “Suplex City” y después aplicarle un F5 y retener el campeonato.

La división crucero tiene un nuevo monarca, en Enzo Amore. Neville llegó como campeón a No Mercy y aunque dominó el 100% de la lucha, fueron las artimañas del “Certified G” para distraer al referee y atizar un golpe bajo al autoproclamado “Rey de los Cruceros” y llevar la cuenta a 3 y llevarse el campeonato.

Roman Reins probó a John Cena que el ring es su campo, al llevarse la victoria sobre el 16 campeón mundial. La batalla fue una lucha de fuerza entre ellos, lanzas sobre la mesa de transmisión, ajustes de actitud desde la tercera cuerda y hasta un doble ajuste de actitud fueron los ingredientes; pero el Imperio Romano se alzó tras un golpe de Superman para seguir con la spear que acabó con Cena.

En una de las luchas más emocionantes de la noche, Alexa Bliss retuvo su título femenino de la marca Raw en el fatal de cinco esquinas. La lucha comenzó con paso dominante para Nia Jax, sacando a todas las competidoras. Sasha, Emma, Bayley y Alexa unieron fuerza para tratar de eliminar a Nia, primero sacándola del ring y la segunda con un bombazo en ring side. Después de que todas las luchadoras aplicaran su finisher, fue la “Diosa” quien tomó la ventaja y cubrió a Bayley para retener su campeonato.

Los Campeonatos en Pareja de Raw fueron defendidos exitosamente por Dean Ambrose y Seth Rollins, pero no les fue nada fácil, ya que Sheamus y Cesaro atacaron con todo a sus rivales y aprovecharon cada relevo para hacer daño a los antiguos miembros de The Shield. Una equivocación del irlandés hizo que Rollins aplicara su movimiento final y después un “Dirty Deeds” de Dean para retener los cetros.

En la segunda confrontación del evento, Finn Balor consiguió dominar al “Devorador de Mundos”, a pesar de que Wyatt lo atacó previo a la lucha, mermándolo durante toda la contienda. El “Rey Demonio” obtuvo la victoria después de un “Coupe de Grace” que dejó a Bray tendido sobre la lona.

Jason Jordan no pudo hacer valer su superioridad frente al Miz, perdió su oportunidad de ser el campeón Intercontinental en la primer lucha de la noche, después de una distracción de Bo Dallas, Curtis Axel golpeó al hijo del Gerente General de Raw sin que se diera cuenta el árbitro y The Miz pudiera conseguir la cuenta de tres y retener su título tras un “Skull Crushing Finale”.