W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Honduras donará a damnificados taquilla ante México

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) anunció que donarán parte de la taquilla del duelo ante el Tri a nuestro país por sismo del pasado martes.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Honduras donará a damnificados taquilla ante México

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) anunció que donarán parte de la taquilla del duelo que afrontarán en las eliminatorias mundialistas ante la selección mexicana, a los damnificados por el terremoto que ocurrió el pasado martes en la Ciudad de México, y que dejó varias víctimas.

A través de su cuenta de twitter, los catrachos señalaron que por cada boleto, 10 lempiras serán donados para los damnificados por el terremoto que ocurrió en la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre.

Además, el Presidente del Comité de Selecciones Nacionales del país catracho, el Lic. Javier Atalá, también señaló que a pesar que "con México hemos sido muchas veces rivales en la cancha y lo seremos otra vez pronto", en esta ocasión y con todo lo acontecido en nuestro país, "va nuestra solidaridad antes que la rivalidad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario