Sambueza regalará camiseta a niño sobreviviente de Rébsamen

SISMO EN MÉXICO

Sambueza regalará camiseta a niño sobreviviente de Rébsamen

Sambueza regalará camiseta a niño sobreviviente de Répsamen

MEXSPORT

El mediocampista argentino Rubéns Sambueza también demostró un gran gesto con el niño sobreviviente del Colegio Répsamen.

Ciudad de México

El mediocampista argentino Rubéns Sambueza también demostró un gran gesto con el niño sobreviviente del Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo ocurrido en la Ciudad de México, y aseguró que lo esperará a que se recupere para obsequiarle su camiseta.

En entrevista exclusiva con el programa de W Radio, Pasión W, el actual elemento de los Diablos Rojos del Toluca, señaló que “yo lo voy a esperar (a Leo Farías) para regalarle mi playera, ya sabía que le gusta mucho como juego y eso a uno lo motiva mucho más.

Además, el también ex jugador de las Águilas del América y de los Tecos de la UAG, admitió que aunque el sismo que sacudió al país fue una “situación lamentable. Nosotros seguimos trabajando, no nos podemos quedar parados. Tratando de poner buen ánimo en el equipo. Hay muchos que disfrutan el fútbol a su manera somos conscientes de eso, pero también somos conscientes que el fútbol quedó de lado y lo más importante era la salud de las personas”.

Finalmente, Sambu mandó un mensaje a todas las personas que sufrieron durante el terremoto del pasado martes 19 de septiembre, mismo que dice “de parte de toda la familia, a echarle muchísimas fuerzas. A Leo decirle que ahí tengo mi playera guardada para él, y a todas las personas que sufrieron, las mejores vibras para que puedan salir adelante”.

0 Comentarios

Normas Mostrar