W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya está en Dortmund: Kroos viajó con el equipo

El centrocampista alemán vuelve a la convocatoria para el choque vital del Madrid en Champions, este martes ante el Borussia Dortmund.

MéxicoActualizado a
El Madrid ya está en Dortmund: Kroos viajó con el equipo

El Real Madrid ya está en Dortmund. Los de Zidane aterrizaron alrededor de las 13:00 horas en la ciudad alemana y poco después llegaron al Rennaissance Bochum Hotel, donde estarán concentrados. Alrededor de un centenar de aficionados les recibieron.

No han viajado hasta Dortmund los lesionados Kovacic, Theo, Marcelo, Benzema y Vallejo. La principal novedad en la expedición es Tejero, del Castilla, aunque Zidane tiene que hacer dos descartes en la convocatoria definitiva y lo lógico es que él sea uno de los dos elegidos (junto a Luca Zidane). También ha viajado Kroos, que evoluciona bien del golpe que recibió ante el Betis y podría llegar al choque.

El Madrid entrena esta tarde (19:00) en el Signal Iduna Park, escenario del encuentro. Media hora antes Zidane y Carvajal hablarán en conferencia de prensa.

El Borussia, por su parte, realizará una sesión a las 16:00 en la cuidad deportiva del club y a las 18:00 Peter Bosz y un futbolista hablarán ante los medios.

La lista de 20 convocados de Zidane:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.