W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLDEN STATE WARRIORS

Draymond Green: "Ya no hay que ser duro para jugar en la NBA"

Green, uno de los que destaca por su dureza e intensidad, cree que eso ya no es un factor en el que se fijen los ojeadores en la NBA actual.
Final NBA: Warriors vs Rockets

Actualizado a
Draymond Green: "Ya no hay que ser duro para jugar en la NBA"
Ezra ShawAFP

Draymond Green sorprende con sus últimas declaraciones. El ala-pívot de los Warriors, galardonado el temporada pasada como Jugador Defensivo del Año, ha asegurado durante el training camp de su equipo que "ya no hace falta ser duro para jugar en la NBA".

En una conversación con The Jump (ESPN), Green explica este pensamiento: "Sobre todo, por la manera de defender que hay ahora, el tipo de juego, el estilo... No creo que sea un factor a evaluar por los ojeadores o los mánagers. Ya no tienes que ser duro para jugar aquí", indica.

Y, hablando de dureza, Dray también habla sobre si el Oeste será o no más duro este año para ellos, los campeones: "Houston y Oklahoma han hecho cambios, pero soy de los que piensan que nunca puedes dejar a un lado a San Antonio. Ves todos los movimientos que se han producido y se te pueden olvidar los Spurs en esa lista, pero a mí no se olvidan".