W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano reaparece y anota en goleada del PSV al Utrecht

El volante mexicano reapareció con el PSV después de haber sido sancionado por una expulsión y lo hizo marcando un tanto en la goleada de 1-7 al Utrecht.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano reaparece y anota en goleada del PSV al Utrecht

El volante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano reapareció en la Eredivisie aportando un tanto en la goleada de 1-7 que propinó el PSV como visitante al Utrecht. Lozano, quien había sido suspendido tras ser expulsado en el partido ante el Heerenveen, volvió como titular con el equipo de Eindhoven y lo hizo marcando gol.

Desde el inicio del partido, Lozano se vio activo y al intentar marcar, el rebote le cayó a Jürgem Locadia, quien marcó el primer gol de los visitantes al 16’. Locadia se convertiría en el goleador de la tarde, ya que marcó 4 tantos de los 7 del PSV.

El Utrecht reaccionó y cinco minutos después, al 21’, Labyad marcaría de penalti para los locales.

Pero llegaría el dulce regreso para el mexicano. A pase de Locadia, ‘Chucky’ Lozano marcó el segundo gol del PSV en el partido y el cuarto en su cuenta personal en la Eredivisie. Así terminaría el primer tiempo, con el marcador en favor del equipo de Eindhoven.

Para la segunda mitad, siguió la fiesta de Jürgem Locadia, quien marcó al 50’ y 68’. Marco Van Ginkel amplió al 80’; Locadia cerraría su póker al 85’ y Steven Bergwijn pondría carpetazo final al 89’ para dejar el marcador 1-7.