W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - REAL MADRID

Manu García debió ver la roja por un codazo a Lucas Vázquez

El capitán del Alavés golpeó en la cara al gallego con el codo. Para Iturralde, árbitro de AS y Carrusel, debió ser expulsado. "No debí hacerlo y le he pedido disculpas", dijo.

Actualizado a
Codazo de Manu García a Lucas Vázquez.
Bein

Manu García vio la tarjeta amarilla en el minuto 66 tras golpear con el codo extendido a Lucas Vázquez en la cara, acción que según explicó Iturralde González, árbitro de AS y Carrusel Deportivo, mereció la cartulina roja. 

"Undiano Mallenco es un árbitro considerado en Europa, pero se va a marchar del arbitraje sin ser un referente en cuanto a las amonestaciones y expulsiones. Había movimiento de codo de Manu García y era roja. Es un fallo del árbitro" indicó Iturralde.

Al término del partido Manu analizó así el partido en Carrusel:

¿Sabe mejor esta derrota por haber marcado un gol y competido con el Madrid?

Todas las derrotas son iguales, la sensación es la misma. Me quedo con nuestra gente, confío mucho en ella. Estamos en una situación muy jodida, pero no hacemos caso de las estadísticas. Hemos tenido un inicio sin fortuna, concedemos goles que hay que corregir. Esto cambia en cuanto consigamos un resultado bueno. Vamos a creer en nosotros.

Pero al menos ya han marcado…

Solo valen las victorias, no los goles. Hoy hemos cometido errores que no debemos cometer, no nos pueden meter goles como los de hoy. Trabajo y a hacernos fuertes en casa.

El Alavés compitió y tiró dos veces al palo…

Hoy hemos peleado hasta el final, hemos tenido opciones de sacar un punto. La próxima semana hay que ir así, cada semana es una final. Nos cerramos en nuestro vestuario, no escuchamos estadísticas.

¿Qué ha pasado en ese codazo a Lucas Vázquez?

Me ha tocado diputar muchos balones aéreos, Lucas me chocaba siempre y le he soltado el brazo. Luego le he pedido disculpas, le conozco de Segunda B y me alegro mucho por todo lo que le está pasando. No lo tenía que haber hecho, le he pedido disculpas, es un buen chaval.