ALAVÉS 0 - REAL MADRID 1

Nacho: "No hay dudas, pero la pegada nos está fallando"

El central rechaza que haya crisis: "Somos los mismos jugadores. No nos tenemos que preocupar". Llorente, por su parte, se mostró en la misma línea: "No tenemos dudas".

Actualizado a
EFE

Nacho atendió a Bein Sports tras el partido y comentó el triunfo del Real Madrid, con el que el conjunto blanco reconduce su camino después de la derrota en casa ante el Betis.

¿Hasta que punto este triunfo acaba con las dudas?

Dudas no tenemos nunca, trabajamos muy bien durante todo el año. Es verdad que el año pasado fue perfecto, pero dudas no tenemos ninguna. Somos un equipo muy comprometido, trabajamos muy bien. Es verdad que hemos tenido resultados que no queríamos, pero puedo asegurar que dudas no tenemos.

Pero parece que está faltando pegada...

Quizás eso, hablamos de las dudas, pero yo creo que no es eso. Nos está fallando la pegada otros años lo teníamos con más facilidad. Pero somos los mismos jugadores prácticamente, los que tenemos arriba son de lo mejor del mundo, por eso no nos tenemos que preocupar.

El Alavés estrelló dos balones en los palos... 

Sí, ellos dos balones en los palos y nosotros también las hemos tenido muy claras. Hemos dominado bastante bien, sabiendo que es un campo complicado y que aprieta mucho. Nos quedamos con los tres puntos, es lo más importante.

Usted puede jugar donde quiera Zidane: lateral en ambos lados, central... 

Donde quiera el míster, estoy preparado para lo que necesite. Aquí estamos.

Marcos Llorente: "No hay dudas. Sabemos lo que somos capaces de hacer"

Vuelta a Mendizorroza. "Ha sido increíble volver así a Mendizorroza. No me lo esperaba. Siempre estaré agradecido a la afición, al club y a la ciudad".

Victoria: "Estamos muy contentos con los tres puntos, que era lo importante. Ha sido un partido muy competido".

Falta de gol"Vamos a trabajar para que las ocasiones que no han entrado hoy acaben entrando. Así es el fútbol unas veces entran y otras no".

Suplente. "Es difícil jugar en el Real Madrid. Los jóvenes tenemos que trabajar y aprovechar las oportunidades que nos den. Tenemos a los mejores del mundo y ya llegará nuestro momento"

Crisis: "No hay dudas. Sabemos lo que somos capaces de hacer"

Lo más visto

Más noticias