W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 0-BARÇA 3

Messi a Maffeo: "¿Estás cedido por el City? ¿Qué edad tienes?"

El defensa del Girona no le pidió la camiseta al argentino sino a Ter Stegen, para hacer realidad el sueño de un amigo: "Eso es sagrado".

Actualizado a
Messi a Maffeo: "¿Estás cedido por el City? ¿Qué edad tienes?"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Pablo Maffeo compartió todo su partido con Messi. El jugador del Girona acató las órdenes de Pablo Machín de seguir al jugador argentino por todo el campo y hacerle sentir incómodo. 90 minutos dan para mucho y en la zona mixta de Montilivi, Maffeo desveló su conversación con Messi: “Me preguntó si estaba cedido por el City y mi edad. Es muy humilde. Estuvimos hablando porque estuve pegado a él casi todo el partido. No hubo ni mal rollo ni nada raro. Es el mejor jugador del mundo y si no estás pegado a él, te hace un gol en cualquier momento”.

Todo hacía presagiar que Maffeo se llevaría la camiseta de Messi a casa, pero no. Optó por la de Ter Stegen. Y tiene una explicación muy sencilla: un amigo suyo es seguidor del portero azulgrana y no dudó, se la pidió a él. “Tenía muy claro que quería la camiseta de Ter Stegen. Con Messi estuve muy bien, pero los amigos son sagrados”, dijo.