W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON CAMISETA

Schwarzenegger, el fichaje más fuerte del Barcelona

El culturista, político y actor está en la ciudad condal por el Arnold Classic Europe, y ha hablado de Messi y el Barça
Barcelona - Atlético Madrid en vivo

Actualizado a
Schwarzenegger, el fichaje más fuerte del Barcelona

Aunque la ventana de traspasos se ha cerrado, el FC Barcelona se sigue reforzando. Y en este caso nunca mejor dicho, porque ha "presentado" a Arnold Schwarzenegger.

El culturista, político y actor estadounidense de origen austríaco está este fin de semana en la ciudad condal para presidir el Arnold Classic Europe, el concurso de culturismo que él mismo fundó y que ya es una cita obligada.

Y aprovechando su estancia en Barcelona, ha sido invitado por el Barça en un acto en el que el club blaugrana le ha regalado una camiseta y le ha acompañado por sus instalaciones.

Schwarzenegger, asiduo del Barcelona

No es la primera vez que se deja querer por el Barça. Precisamente hace un año, el Arnold Classic Europe también se celebró en Barcelona, y Schwarzenegger visitó un entrenamiento de los jugadores, haciéndose fotos con ellos.

Esta vez, ha sido un acto más formal encabezado por el vicepresidente del Área Institucional, Carles Vilarrubí, que ha sido el que le ha hecho entrega de la camiseta en el palco de autoridades del Camp Nou.

Luego, tanto Vilarrubí como el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca le han acompañado para ejercer de guías de lujo en una visita por todo el estadio y también por el museo.

Schwarzenegger posa con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou
Ampliar
Schwarzenegger posa con la camiseta del Barcelona en el Camp Nou

"Estar en el Camp Nou es un regalo"

En ese paseo, Schwarzenegger ha prestado especial atención a los balones de oro y a las botas de oro de Messi, sobre el que ha bromeado comparándole con Terminator.

Al finalizar el acto, ha mostrado su agradecimiento al club indicando que "el Barça tiene una gran historia con el fútbol que hace, que es increíble".

"Tiene jugadores de mucho talento y estar aquí en el Camp Nou, ver sus trofeos y los vídeos de las grandes victorias es fantástico y un regalo", ha añadido el actor. Luego, se ha ido al Arnold Classic Europe, desde donde lo ha compartido con sus seguidores.