W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiburones Rojos

José Saturnino Cardozo es el nuevo técnico de Veracruz

El entrenador paraguayo ya es parte del carrusel de técnicos que rotan en la Liga MX y ahora firmó en su quinto club en el fútbol mexicano, los Tiburones Rojos de Veracruz.
Pumas vs Tigres en vivo: Amistoso

MéxicoActualizado a
José Saturnino Cardozo es el nuevo técnico de Veracruz
Tiburones Rojos

Como ya se ha vuelto habitual, el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz fue anunciado en redes sociales y José Saturnino Cardozo será el que asuma el desafío de enmendar el rumbo de los escualos en la Liga MX, tras el despido de Juan Antonio Luna.

Según señala el comunicado de los Tiburones Rojos, Cardozo será presentado este sábado a las 17:00 horas  y luego conocerá a la plantilla veracruzana. Mientras que su debut en el banquillo el próximo martes en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, a las 21:30 horas, frente a Monarcas Morelia.

El paraguayo asumirá su quinto desafío en la Liga MX, aunque nunca ha logrado levantar un título y lo más lejos que llegó en liguilla fue a semifinal con Querétaro y Toluca, en diferentes oportunidades. Además, de los ya mencionados, también dirigió a Chiapas y Puebla, para ahora asumir en Veracruz. En su país comandó los proyectos de Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño.

En total, José Saturnino Cardozo ha dirigido 206 partidos en México, entre Liga MX y Copa MX, sumando un total de 73 triunfos, 55 empates y 78 derrotas. Por lo que su rendimiento en el fútbol mexicano es de 44% de efectividad.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario