W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- SEVILLA 0

1x1 del Atlético: Gabi, el líder y Carrasco la pesadilla del Sevilla

El equipo rojiblanco se impuso al equipo andaluz con los goles de Carrasco y Griezmann. Segunda victoria en el Wanda Metropolitano.

MéxicoActualizado a
Carrasco celebra su gol.
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Oblak. Muy seguro durante todo el encuentro. No necesitó hacer paradas milagrosas como en otros partidos.

Vrsaljko. Regresó al equipo y mostró muy buenas maneras. Intentó ser un puñal por su banda. Correcto en defensa.

Savic. Otro partido notable del defensa. No tuvo un fallo, estuvo bien en el corte y sin complicarse a la hora de sacar el balón.

Lucas. Sorpresa en el once, jugó de central zurdo. No dudó en subirse al ataque cuando los atacantes del Sevilla presionaron a Koke, Gabi y compañía.

FIlipe Luis. Buen partido del lateral, que, en ocasiones, arriesga demasiado con el balón. El Atleti le buscó por banda, aunque no siempre le encontró. Le dio el pase final a Griezmann para que marcara.

Koke. Bien con el balón, en constante movimiento. Empezó por una banda, luego por la otra, pasó al medio... Al final pareció un poco cansado.

Gabi. Dueño de la medular del Atletic, recordó al mejor Gabi. En el minuto 53 cortó de manera crucial un avance de Muriel.

Saúl. Hizo las labores oscuras y subió menos al ataque que en otras ocasiones. Partido oscuro en lo personal, pero muy de equipo.

Carrasco. Fue de menos a más en el partido. Marcó un gol mezcla de atención, velocidad y clase. Dio la asistencia en el gol de Griezmann y no le pitaron un penalti.

Griezmann. Volvió a marcar y estuvo muy activo durante todo el partido. Empieza a ser el de siempre. La grada le despidió con aplausos cuando fue cambiado.

Vietto. Peleón y demasiado débil en el cuerpo a cuerpo con la defensa del Sevilla. Sí estuvo activo en el gol de Carrasco. Fue sustituido.

Correa. Entró al campo para encarar por la banda derecha. Entonces Griezmann quedó como el más adelantado.

Thomas. Entró en el medio para tener la pelota, ya con el partido encarrilado.

Gameiro. Tuvo unos minutos al final para dar descanso a Carrasco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario