NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1-2 REAL MADRID

El debut de titular soñado de Ceballos: su primer doblete

El sevillano, que no venía contando para Zidane, hizo dos tantos en la primera parte en su primer partido en el once blanco. No lo había logrado antes.

MéxicoActualizado a
ASTV

Zidane dio la oportunidad a Ceballos y Ceballos no la desaprovechó. El sevillano, fichado este verano por el Real Madrid a cambio de 16 millones de euros, no venía contando mucho para el técnico francés en este arranque de curso. Se especuló con su inclusión en el once en la pasada jornada, ante el Betis, pero finalmente Zidane eligió a Casemiro, Modric, Kroos e Isco, su medular de gala. Ceballos tuvo que esperar sólo unos días más y su alternativa como titular en partido oficial llegó en Mendizorroza ante el Alavés, donde no decepcionó: doblete en la primera parte.

Un doblete desconocido para él, pues no lo había logrado nunca en su carrera. Marcó dos goles el curso pasado y cinco en la 2014-15, pero nunca había marcado dos tantos en un mismo partido. Un doblete con mensaje para Zidane, pues precisamente era el gol la tarea que más se atascaba en el Madrid últimamente. El sevillano, no especialmente dado a golear desde su puesto como interior, se destapó en Vitoria y prolongó la lista de realizadores blancos este curso: ya son 11. Antes que Ceballos, marcaron Casemiro, Isco, Cristiano, Asensio, Benzema, Bale, Kroos, Lucas Vázquez, Ramos y Mayoral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?