W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SISMO EN MÉXICO

Subastas deportivas en beneficio de los afectados por el sismo

Personalidades del mundo del deporte han puesto en macha acciones solidarias a través de subastas de objetos de valor.

MéxicoActualizado a
Subastas deportivas en beneficio de los afectados por el sismo

La comunidad futbolística se ha sumado a los esfuerzos por ayudar a las personas damnificadas que dejó el terremoto y la ayuda llega de muchas maneras, una de ellas es la subasta. Diferentes jugadores y personas relacionadas con el deporte han iniciado subastas de objetos de valor para con el objetivo de destinar el dinero a la gente que resultó afectada por el sismo.

West Ham | Playeras del primer equipo

Como parte de su apoyo a la campaña YoXMéxico, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y el West Ham van a subastar las playeras que los jugadores utilizarán el día de mañana cuando enfrenten al Tottenham para donar lo recaudado.

José María Garrido (Periodista) | Playeras de colección

También los profesionales de la comunicación se han vuelto participes de esta solidaria práctica. El periodista José María Garrido se ha puesto en marcha para juntar diferentes playeras así como poner de su colección personal para subastar este sábado. Las donaciones se harán directamente con la Cruz Roja y la Fundación “Checo Pérez”.

José Castillo (Portero) | Playera de Pumas autografiada 

El guardameta canterano de Universidad Nacional anunció en su cuenta de Instagram que recibirá ofertas por su playera de portero autografiada por el primer plantel de los auriazules. Se podrá pujar hasta el sábado a las 17:00.

Ampliar
Tomada de Instagram: @josecr188

Univisión Deportes | Copa América Centenario

Quizá la más atractiva hasta el momento ha sido la que lanzó Univisión Deportes. La televisora subastará el trofeo de la Copa América Centenario que se disputó el año pasado y la oferta comenzará en 100 mil dólares.