TENIS | SEÚL

Sara Sorribes cae en cuartos de final del torneo de Seúl

La castellonense no pudo con la brasileña Beatriz Haddad Maia y se quedó a las puertas de llegar a las semifinales del torneo surcoreano.

México
0
Sara Sorribes devuelve una bola durante un partido en el Korea Open.
Korea Open

La tenista española Sara Sorribes ha caído en los cuartos de final del Abierto de Seúl frente a la brasileña Beatriz Haddad Maia por un doble 6-4, en una hora y 33 minutos, dejando a España sin representación en el torneo.

La letona Jelena Ostapenko, décima del ránking mundial, es la única cabeza de serie que ha conseguido llegar a las semifinales del torneo. Ostapenko se ha clasificado tras derrotar a la paraguaya Verónica Cepede en dos sets por 6-3 y 6-1.

La otra cabeza de serie que había conseguido llegar hasta los cuartos de final, la rumana Sorana Cirstea, ha perdido contra la tailandesa Liksika Kumkhum también por 6-3 y 6-1.

Por último, el otro partido de los cuartos de final se ha saldado con la victoria de la holandesa Richel Hogenkamp. Ha ganado a la australiana Priscilla Hon por con un marcador de 6-3 y 6-4.

Así, en las semifinales, que tendrán lugar mañana sábado día 23, se enfrentarán Haddad con Hogenkamp en un partido y Ostapenko con Kumkhum en el otro.

 

Resultados del Torneo de Seúl

Beatriz Haddad Maia (BRA) vence a Sara Sorribes (ESP), por 6-4, 6-4

Richel Hogenkamp (HOL) vence a Priscilla Hon (AUS), por 6-3, 6-4

Jelena Ostapenko (LET, 1) vence a Verónica Cepede (PAR), por 6-3, 6-1

Luksika Kumkhum (TAI) vence a Sorana Cirstea (RUM, 4), por 6-3, 6-1