W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La lesión de Dembélé no afecta al acuerdo con el Dortmund

El grave percance sufrido por el atacante no influye en el acuerdo entre el Barça y el club alemán, según publica 'Der Spiegel' gracias a 'Football Leaks'.

MéxicoActualizado a
La lesión de Dembélé no afecta al acuerdo con el Dortmund
PAUL HANNAREUTERS

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa este viernes el semanario Der Spiegel tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal Football Leaks.

Según el acuerdo, el club español debe pagar al alemán la cantidad pactada, 105 millones de euros, en los dos tramos previstos, a los que hay que añadir hasta 40 millones en varios conceptos variables, según el periódico.

Por su parte, el internacional francés, de 20 años, firmó cobrar doce millones por temporada, cinco veces lo que estaba percibiendo en el Dortmund, añade la misma fuente. Señala, asimismo, que el futbolista pactó con el Barcelona varios extras, uno especial de 6,7 millones, uno por firmar, de 3 millones, y otro de 3,3 millones en caso de que el Barcelona se haga con el triplete (Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey). El Barça, según Der Spiegel, evitó pronunciarse sobre los detalles del acuerdo.