W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa ya está en Madrid: "Me da miedo el Profe Ortega..."

El brasileño aterrizó sobre las tres de la tarde: "Estoy muy feliz de estar en mi casa. Agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín".

MéxicoActualizado a
Diego Costa ya está en Madrid: "Me da miedo el Profe Ortega..."

Diego Costa ya está en Madrid. Tras meses de negociaciones con el Chelsea y mucha polémica, el ansiado fichaje del Atlético de Madrid llega dispuesto a empezar su 'pretemporada' y ponerse a punto para enero, cuando podrá volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid. En las próximas horas podría pasar el reconocimiento médico y presenciar mañana el duelo ante el Sevilla en el que será el segundo partido en el Wanda Metropolitano.

La llegada del delantero hispano-brasileño creó una gran expectación en el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, con gran cantidad de medio de comunicación, a los que atendió con una permanente sonrisa: "Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín. No quería haber salido del Chelsea de la manera en que se ha producido. Estoy bien físicamente. No me da miedo subirme a la báscula, tengo miedo de los entrenamientos del Profe Ortega. Las ganas es algo que siempre voy a aportar de mi parte. Espero dar lo mejor, como siempre ha sido y ojalá que las cosas me salgan bien".

El hispano-brasileño ficha por el conjunto rojiblanco tras alcanzar un principio de acuerdo con el Chelsea. Ambos clubes han negociado el traspaso durante tres meses y el Atlético abonará 65 millones al conjunto londinense.

La cuenta de Twitter del Atlético de Madrid subió una imagen del delantero en su llegada al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. El mensaje rezaba: "Atléticos, un amigo os quiere saludar", en alusión al regreso de Costa al conjunto colchonero.