W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Terry se despide de Costa: "Un jugador muy infravalorado"

El excapitán inglés emitió un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse del delantero. "Siempre dio todo por el club".

MéxicoActualizado a
Diego Costa y Terry.
Stefan WermuthREUTERS

John Terry se despidió en las redes sociales de Diego Costa después de que el Atlético y el Chelsea oficializasen un principio de acuerdo por el delantero de Lagarto, que llega hoy al aeropuerto de Madrid para pasar el reconocimiento médico con el club.

El exjugador inglés, que se retiró en verano del año 2016, tuvo un cariñoso mensaje hacia Costa, un jugador al que sufrió en los entrenamientos y como rival. "Buena suerte Diego en tu próximo viaje, amigo mío. Un jugador increíble y uno de los mejores chicos y más divertidos que he conocido en el fútbol, jugar contra él en entrenamientos y en partidos fue una pesadilla absoluta. Es uno de los mejores jugadores y más infravalorados con los que he jugado y me he enfrentado. Él dio todo por nuestro club cada vez que jugaba con la camiseta del Chelsea y era un ganador nato. Te voy a echar de menos amigo. Buena suerte para ti y para tu familia". 

Diego Costa sumó 120 duelos y 59 goles en sus tres temporadas en el club inglés, donde compartió vestuario con Terry. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario